Los tips en decoración del hogar 2017 que están revolucionando las casa pequeñas

tips en decoración del hogar 2017

¡Que sí! Que los pisos que siempre hemos odiado, esos que a los que nos hemos tenido que adaptar porque no quedaba otra… ¡Tienen solución! En el post de hoy te enseñamos a amortizar cinco metros cuadrados como si fueran cien. ¡Sí! ¡Con nuestros tips en decoración del hogar 2017!

Desde un salón con cocina americana y comedor (¡Exacto, todo junto!) a un dormitorio con baño incluido. Que sí, que sí, que cinco metros dan para mucho, sólo es cuestión de un poco de imaginación y una buena distribución.

El gran mueble

¿Qué te parecen los muebles separadores? Si te gustan estás de suerte, y si no pues vas a tener que acostumbrarte porque es uno de los elementos que nos resuelven más la vida en un piso en el que lo único que no sobra es el espacio. Puedes crear un espacio totalmente diferente con tan sólo colocar el mueble un poco más salido de lo normal.  De esta manera ganarás en intimidad y tendrás dos estancias casi independientes.

Una estancia, tres usos

¿Cocina, comedor y salón? ¡Claro! Sólo necesitas una cocina americana y una mesa pequeña. ¿Recuerdas cuando te pasabas los niveles del Tetris uno detrás de otro? ¡Pues haz lo mismo con tus muebles y amortiza el espacio al máximo!

Un dormitorio con baño

Y dirás que nos estamos pasando pero, ¿por qué no? A falta de pan buenas son tortas. ¡Y si no mira este ejemplo que te dejamos a continuación!

tips en decoración del hogar 2017

El abrigo aquí, el pollo allí

Cuando falta espacio nuestra mente empieza a cavilar y encontrar huecos por todas partes. Si tu recibidor va directo a tu cocina americana, ¿qué te parecería un  gran frontal de armarios empotrados que vaya desde el recibidor de este piso hasta el comedor y en cada tramo pudieras guardar todo lo que se guarda en una cocina?

¡Ya lo ves! Cinco metros cuadrados dan para mucho con un poco de ingenio y con estos tips en decoración del hogar 2017. ¿No te parece? ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>