Los tips en decoración del hogar 2017 para expertos en orden

ideas con telas

Lo hemos repetido cientos de veces, el orden es uno de los must en decoración de nuestro hogar. Así como en un partido de baloncesto una buena defensa es un buen ataque, en la decoración de nuestra casa, el orden puede ser uno de los mejores decorados. Es por eso que, para que seas todo un experto en el tema en el post de hoy te traemos algunos tips en decoración del hogar 2017. ¿Te animas a conocerlos? ¡Vamos allá!

Suma almacén y gánale la batalla al caos

En el recibidor, en el comedor, en las habitaciones y en todas las estancias de tu hogar. Cuando tenemos espacio de almacenaje, mantener el orden en nuestras casas es mucho más sencillo. Así que elige un mobiliario con departamentos varios para cada cosa. ¡Pero ojo! Eso no quiere decir que tengamos que tener los cajones como leoneras. ¡Mantenlos también ordenados!

¿Mesa de centro sí o no?

A menos que tengas un salón grande… Una mesa de centro no es estrictamente necesaria. Contra más despejado esté el salón mucho mejor.

 

 

Pufs milagrosos

Un puf con hueco es otro de los milagros de la naturaleza. Ya sea para guardar mantas, cojines extra o otro tipo de complementos que convenga tener a mano cuando estás tumbado en el sofá. Además, si hace la función de reposapies o de taburete… ¡Mucho mejor!

Cojines con cabeza

Ya sabéis que los cojines nos apasionan, pero con cabeza, por favor. Un sofá repleto de cojines sin ningún tipo de justificación queda caótico en cualquier hogar. Por eso te aconsejamos que no superes los dos cojines por módulo.

Un orden que decora

Decora tus carpetas, las cestas y los cajones con papeles decorativos y guarda todos los papeles ahí. Se verá ideal y no dejará de ser una triste carpeta para guardar facturas o lo que te apetezca.

El método KonMari

¿No te pasa que en el baño tus toallas parece que tienen vida? Un día las tienes totalmente ordenadas y al siguiente… ¡Desorden total! ¡Tenemos la solución, el método KonMari! Dobla todas las toallas en tercios, así lograrás que se mantengan en posición vertical y puedan guardarse en cajas, cajones o simplemente aguantadas entre ellas bajo presión. Este orden tiene dos ventajas: por un lado proteger las toallas de la humedad si las baldas del suelo están al descubierto y, por otro lado, como ocupan menos, ganas espacio de almacén.

¿Qué te han parecido estos tips en decoración del hogar 2017 para expertos en el orden? ¡Ahora ponlos en práctica y consigue una casa de revista! ¡Que tengáis un feliz día!

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>