big_top-02

Porque tu hogar también puede ser un salón de moda

ENZO LANZI


¿Sientes pasión por la decoración? ¿Disfrutas combinando colores, texturas y complementos para crear ambientes a la última? Si eres de las que les encanta dar un toque de clase y personalidad a su casa, su salón u oficina, lo primero que debes hacer es tener siempre a mano las últimas tendencias en decoración y así verás fluir tu creatividad. En Enzo Lanzi, tiendas telas Barcelona, te acercamos las mejores propuestas de moda en decoración textil, de la mano de las mejores marcas nacionales e internacionales. Cada temporada renovamos nuestras ideas y nuestro showroom para que no falte imaginación en tus proyectos. Además, te brindamos asesoramiento personalizado afín a tus gustos y lo que estás buscando.

Enzo Lanzi somos una tienda de decoración ubicada en Barcelona especializada en decoración textil. Toda nuestra oferta de productos se caracteriza por la calidad, un alto nivel estético y precios competitivos. Asimismo, en nuestra boutique siempre te atiende un experto en decoración con amplia experiencia que te asesorará y ayudará a elegir todo para dar el look perfecto a tu espacio.

Si estás buscando tiendas de telas en Barcelona, en Enzo Lanzi ofrecemos confección a medida para cortinas, cojines, alfombras y esteras… y servicio de tapizado de muebles. Trabajamos con talleres expertos de amplia experiencia para garantizar también una calidad única en estos servicios.

Calidad y diseño al mejor precio

Encuentra en nuestra boutique todo lo que necesitas para tu casa u oficina. Descubre nuestra amplia gama de productos y servicios, desde telas y tejidos, butacas, sofás y pufs, alfombras y esteras, cortinas, complementos de decoración y nuestros servicios de tapizado de muebles y de confección a medida. Todo para que puedas crear ese espacio cool que buscas. Enzo Lanzi es un amplio catálogo de opciones para equipar tu casa. Siempre a la última, encuentra con nosotros las últimas novedades en decoración.Ven a conocernos y descubre lo mejor en moda para el hogar.

Decoración textil para hogares y oficinas

NUESTROS SERVICIOS


  • Asesoramiento en decoración textil, en la elección de telas, estampados y colores.
  • Taller experto para la confección a medida de cortinas, screens, colchas, cojines, fundas de sofá, manteles, alfombras y esteras.
  • Servicio de tapizado de muebles.
  • Servicio de toma de medidas e instalación de cortinas.
  • Amplio showroom en nuestra boutique y catálogos.
tiendas de decoración en barcelona