La pieza clave para la decoración de tu salón

SOFÁS, BUTACAS Y PUFS


Porque los sofás son la pieza clave de tu salón, debe ser el primer mueble en el que tenemos que pensar al decorar esta estancia. Además de cómodo, tiene que ser un elemento decorativo especial. Las tendencias en sofás y butacas deben inspirarte a ti y a todos los que vais a disfrutar de ellos. Colores frescos y diseños llamativos e inteligentes o diseños que se inspiran en la belleza natural del medio ambiente acercándonos así a la naturaleza con colores tierra y sobrios. O si no, sofás en color blanco o colores claros que dan una apariencia elegante, sencilla y ligera al salón. Sea cual sea tu gusto, en Enzo Lanzi te acercamos las últimas tendencias en sofás, chaiselongue, butacas y pufs. Trabajamos con marcas de gran reconocimiento como Manuel Larraga o Nuevo Sur.

Y de este desfile de tendencias no te olvides de los pufs. ¡Están más moda que nunca! Con asientos en crochet u otros tejidos artesanales, los pufs no pueden faltar en tu hogar. ¿Una sugerencia? Combínalos con almohadones. Además, algunos modelos de pufs cuentan con un espacio de almacenaje en su interior que te resultará muy cómodo para guardar las revistas o mantas del salón.

En Enzo Lanzi disponemos de servicio de tapizado de muebles, una buena solución si quieres recuperar un mueble antiguo y darle una vida nueva. Consulta todas nuestras propuestas en este apartado.

Siéntate en primera fila y disfruta conociendo la amplia variedad de ideas que podemos darte para ayudarte a decorar tu salón. Garantizamos la calidad de todos nuestros productos, que se diferencian por su acabado, confort y diseño. Porque el confort puede ser sinónimo de estilo. Ven a visitarnos y descubre lo último en sofás, butacas y pufs.

sofa05-01

butacas sofa01-01
butacas sofa02-01
sofa03-02
butacas sofa04-02