Crea ambientes

CORTINAS


Las cortinas son fundamentales para la decoración, ya que nos ayudan a vestir una estancia y a crear un ambiente mucho más acogedor. En lo que se refiere a cortinas encontramos de muchas clases, dependiendo de los materiales, los formatos, los acabados, que pueden ir de los más tradicionales y clásicos a los más modernos e innovadores.

Encuentra en nuestra tienda de cortinas en Barcelona todos los tipos de cortinas, desde enrollables, verticales, plegables, paquettos con caída, deslizante, romana, veneciana (de madera y de aluminio), visillos, estores, de screen u ollaos, hasta las más convencionales con galerías y frisos.

Entre nuestra variedad de tejidos para este complemento podrás encontrar tejidos naturales y también linos 100% y linos y algodones con mezcla, muy cómodo para las amantes del “lavar y poner”. Asimismo, te ofrecemos soluciones para interior y exterior.

Algunos consejos para elegir y acertar con las cortinas:

  1. ¡Estores! Para las familias prácticas. Los puedes poner plegables (con varillas), paquetto (sin varillas) o romano (con drapeado).
  2. ¡Una bonita caída! Opta por telas pesadas, como linos gruesos, sedas salvajes o las chenillas. Si quieres telas frescas, elige lonetas, arpilleras de algodón o linos con seda.
  3. ¡Gana luz! Para conseguirlo usa tela de visillo para la confección de las cortinas. Sus tejidos vaporosos y ligeros (hilo, voile, lino de trama abierta…) dejan pasar toda la luz del sol.
  4. ¡Atrévete y combina! Los grandes ventanales, las puertas balconeras y las ventanas del dormitorio son los espacios perfectos donde usar las combinaciones. Puedes decantarte por la opción más clásica, cortinas con visillos o más actual, caídas con stores.

En Enzo Lanzi disponemos de servicio de confección a medida y servicio a domicilio para ir a tomar medidas e instalar las cortinas. Tú solo tienes que escoger el modelo que te gusta y que más combina en tu hogar u oficina y de todo lo demás nos encargamos nosotros. ¡Recuerda! Ellas complementan la decoración en una casa y reflejan tu estilo, por eso es importante saber elegir bien.

cortinas image01
cortinas image02
cortinas image03
cortinas image04