El diseño italiano llega a los textiles para navidad

textiles-para-navidad

Como ya sabes, nuestros textiles para navidad son distribuidos por marcas italianas mundialmente conocidas y participes en algunas de las ferias textiles más importantes de Europa y Asia. Lo que te proponemos hoy es que conozcas nuestros textiles para navidad y despertar en ti el instinto decorativo para que añadas ese valor de calidez a tu hogar. ¿Empezamos?

 

ITALY DESIGN

 

El diseño italiano, sobre todo el textil, es muy tradicional, de vanguardia y es símbolo de calidad, moda y tendencia así que podríamos decir que es el símbolo distintivo de calidad entre los textiles y en Enzo Lanzi solo trabajamos con marcas italianas que te ofrecen:

  • Textiles para navidad: como aquellos que necesitas (sí o sí) para aportar ese espíritu navideño a tu hogar, es curioso pero, los textiles forman gran parte de las decoraciones de navidad por su multifuncionalidad, ya que pueden usarse como manteles, servilletas, tapizados para cojines, pufs, sofás e incluso sillas.
  • Detalles que marcan la diferencia: en el post de la semana pasada os dimos algunos consejos sobre decoraciones navideñas, hoy os decimos que muchas de ellas os sirven para más que eso, ¿sabes que existen las telas reversibles? Ideales para todas las ocasiones y si te cansas de un diseño, solo tienes que darle la vuelta y ¡listo!
  • Nuevas colecciones y de tendencia: otra de las ventajas que tendrás al comprar textiles para navidad en nuestra tienda es que al trabajar con marcas que exponen su producto en ferias mundiales, solo escogemos aquellos textiles que han causado sensación y que son novedad, de ese modo te aseguramos que todas y cada una de las piezas textiles son únicas y diferentes de las demás.

 

textiles-para-navidad

 

¿Convencido? Trabajamos cada día para que te lleves lo mejor y de más calidad. Ven a ver nuestra tienda física y deja entrar los mejores textiles y complementos navideños en tu hogar, somos expertos en ello ;)

 

https://enzolanzi.es/

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>