image01c-01

Los mejores estampados

TELAS Y TEJIDOS


Rayas, estampados, a cuadros, lisas, con motivo étnicos… las últimas tendencias en telas para la casa te están esperando en Enzo Lanzi. Son una parte imprescindible de la decoración. Nos ayudan a vestir ventanas, hacen más apetecible nuestra cama, nos abrigan en el sofá. De las telas depende en gran medida que nuestra casa sea bonita y confortable al mismo tiempo. Grupo La Madrid, Ybarra &Serret, James Malone, Yutes Natural Fabrics, Cut Factory, Crevin, Romer Textil, Suministros Royo y Premium Interiors son algunas de las firmas nacionales e internacionales que encontrarás en nuestra tienda y que cada temporada nos desvelan qué tejidos, qué colores y combinaciones triunfan. Pero el denominador común de todas sus propuestas es la elegancia de los motivos y la calidad de los tejidos que emplean.

¿Estás al día en tema de telas? Si quieres saber más, en Enzo Lanzi te asesoramos y explicamos las nuevas propuestas de moda. Telas que tienen puesta la mirada en otras culturas o épocas; tejidos emblemáticos, materiales nobles y una paleta amplísima de colores; espiritualidad india, movimiento hippie, pop, los 50… tenemos un amplio abanico de estilos. La riqueza es enorme con tejidos con sedas, hilos, terciopelos, todos de alta calidad y que se adaptan a distintos estilos y gustos. Telas que te enamorarán a primera vista y que permitirán que luzcas un hogar con personalidad propia.

¡Que viva el color! Es la tendencia más llevada y llena de vida o bien ¡sigamos con los neutros!, que no entienden de épocas y son grandes comodines a la hora de decorar con telas. Sin duda, estas vuelven a tomar protagonismo, es un valor decorativo más y se aprecia su valor estético y funcional. ¿Tu hogar necesita un cambio? Apuesta por renovar sus tejidos. ¡No lo dudes!

telas image04-01
telas image05c-01