Telas para tapizar. Servicio de tapizado de muebles

Tapizar y restaurar, la combinación ideal para recuperar aquella pieza por la que sientes un cariño especial.

Colores, texturas, tejidos combinados con piezas antiguas nos da como resultado auténticas maravillas sugerentes y elegantes. Si tienes un mueble que adoras y no quieres perder pero notas que le falta un toque de actualidad o bien simplemente pide a gritos que le repares porque ha tenido una larga vida… el tapizado de muebles es tu solución. Ponte en manos expertas y verás cómo se transforma tu querido mueble. Gracias a una cuidada restauración, presentará una nueva apariencia. ¡Podrás seguir con él toda la vida!

En Enzo Lanzi te ofrecemos el servicio de tapizado de muebles artístico y profesional. Nuestro objetivo es siempre buscar la armonía entre formas, colores y tejidos, garantizando siempre la calidad del producto. Personalizamos cada sillón, butaca, silla… para transformarla en una pieza única, resaltando su valor. Puedes traspasarnos tus ideas y crearemos la mejor versión para ti.

Tan solo tienes que indicarnos tus gustos y preferencias, estudiamos cada caso y cuidamos todos el más mínimo detalle. Entendemos el tapizado de muebles como algo más que una reparación, nos gusta involucrarnos en el proceso con nuestros clientes.

Las telas para tapizar se han convertido en los últimos años en una tendencia must-have del mundo de la decoración. Tapiza tu sofá o butaca con las telas de moda y dale un toque personal a tu casa u oficina. En Enzo Lanzi, te ofrecemos un extenso abanico de posibilidades. Te ayudamos a decorar tu hogar. Antes de despedirte de esa pieza de mobiliario que tanto añoras, valora la posibilidad de darle una nueva oportunidad. Una nueva vida para tus sofás, sillas o butacas. ¿A qué estás esperando? Visita nuestra tienda y consúltanos.

telas para tapizar tapizado01c-01
tapizado02c-01
telas para tapizar tapizado03c-01