Las sillas visten ropa de temporada: telas para tapizar sillas

telas_para_tapizar_sillas_imagen2

Hoy vamos a hablar de las telas para tapizar sillas que necesitas conocer para vestir tus muebles de temporada, y es que una tela puede tener múltiples versiones: cortinas, manteles, cojines, alfombras… así que vamos a aprender a sacar provecho a estos metros con los colores de temporada que se llevan.

HACEMOS UN CAMBIO DE MOBILIARIO

 

  • Colores: hablemos de colores, naturalmente aquí influye mucho tus gustos, si te gustan colores más fuertes, más neutros… lo que podemos asegurarte es que los colores del verano van a ser el verde mint combinado con el amarillo, todo muy tropical vaya y para exteriores son colores preciosos que multiplican la luz del sol. Combinar estos colores te será muy fácil, pues son frescos y alegres, atrévete a añadirlo con maderas y blancos para que resalten aún más.

 

  • Multifuncional: como hemos comentado antes, las telas para tapizar sillas no solo se pueden usar con este fin, sino que pueden usarse para confeccionar cortinas a juego, cojines, alguna que otra alfombra e incluso caminos de mesa que combinarán a la perfección con tus sillas. ¿Veis? Podéis hacer miles de combinaciones con las telas para tapizar sillas.

 

  • Ambientes: crear ambientes, es una de nuestras mayores recomendaciones ante la decoración y el tapizado tanto de interiores como de exteriores, así que combina, crea, diseña… para ello solo necesitas telas de decoración y nosotros las tenemos, y mucho más.

 

telas_para_tapizar_sillas_imagen1

 

Atrévete a dar ese toque de aire fresco que necesitas en tu hogar para sentir que el verano ya llega, nosotros como tienda de textiles en Barcelona ponemos a tu disposición todos los tejidos que necesites.

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>