¿Cuáles son las mejores telas para tapizar comedores?

telas_para_tapizar_comedores_imagen2

Las telas para tapizar comedores están más de moda que nunca

Si quieres que tu casa tenga un estilo propio y personalizado lo mejor que puedes hacer es personalizar tus muebles. ¿Cómo? Muy sencillo, usando telas para tapizar comedores. En muchas tiendas de decoración de hogar encontrarás diferentes modelos.

En Enzo Lanzi os proponemos una gran variedad de telas de diferentes estilos y colores para vestir vuestros muebles con personalidad. Lo más importante siempre es elegir los tonos que queremos para tapizar esa butaca o mesa y darle un aire distinto al resto de mobiliario.

  • Existen telas para tapizar comedores de todo tipo, para cortinas, fundas de cojines, fundas para sofás y cualquier cosa que se nos ocurra. Algo que está muy de moda es combinar las nuevas cortinas con los edredones de patchwork, o los cojines con el sofá. Las telas para tapizar te dan todas las posibilidades y la elección solo depende de ti.
  • Además, en las diferentes tiendas de decoración de hogar encontrarás precios de todo tipo en cuanto a las telas. Pero si lo que buscas es calidad, diseño e innovación no lo dudes. En Enzo Lanzi contamos con los últimos tejidos de moda con los que podrás vestir de colores y estampados tu hogar.

 

  • Gracias a las telas para tapizar comedores tu hogar contará con personalidad propia. Estos tejidos abren un mundo nuevo de posibilidades para decorar la casa a la última. Tú puedes crear y decidir cómo serán tus muebles y accesorios.
    Asimismo, otra ventaja del tapizado es que podrás darle un toque renovado a esa vieja silla o mesa que ibas a tirar.

 

Compruébalo por ti misma, ven a vernos a Enzo Lanzi y descubre de qué estamos hablando. Sofás, butacas, mesas….todo con un toque vintage de lo más cool gracias a las telas para tapizar. Una solución ideal para renovar el estilo de tu salón sin tener que cambiar el mobiliario.

No lo pienses más, te esperamos en nuestra tienda de decoración en Barcelona.

 

Enzo Lanzi, alta costura para tu hogar.

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>