TEJIDOS BARCELONA. MISIÓN DE HOY: DECORACIÓN DE VERANO

tejidos-Barcelona-04-01-01

LOS TEJIDOS BARCELONA QUE NECESITAS CONOCER EN PERSONA

Ha llegado el momento, ¿de qué? Os estaréis preguntado, de dejar que los tejidos Barcelona abran las puertas de vuestro apartamento de verano y le deis un lavado fresco después de haber estado cerrado todos los meses de invierno. Ahora algunos nos podréis decir: esto no va conmigo porqué no tengo apartamento de verano, ¡claro que va contigo! ¿O es que tu hogar no puede tener un armario de verano? Hoy os vamos a dar algunas ideas y escuchar la voz de vuestro hogar que os pide que le liberéis de los tejidos pesados y marrones del invierno y empecéis a renovar tu hogar con tejidos marinos, blancos, de lino, con cuerdas… lo más ibicenco que se nos viene a la mente, casi como si quisiéramos que el fresco viento de la Costa Brava entrase en nuestra casa para sentirnos lo más relajado posible. Así que (y ya te hemos avisado antes) tanto si tienes una casa de verano como si no, te dejamos nuestras ideas de tejidos Barcelona para que tu las adaptes a tu hogar. ¿Hasta aquí todo bien? Pues empezamos ;)

 

JUGAMOS CON ELEMENTOS NATURALES Y TEJIDOS

No hace falta más explicación vamos a combinar maderas viejas, tocadas por la brisa marina y despintadas, con tejidos naturales lino, ¿cómo los combinamos? Buscaremos blancos rotos, crudos, blancos profundos, amarillos de baja intensidad, todo muy natural y nos haremos unas preciosas cortinas que combinarán a la perfección con el suelo de baldosas de cerámica y con la madera desgastada. ¡Divino! Además crearemos una imagen de película cuando la brisa de verano entre por las ventanas y eleve suavemente las cortinas ¡Oi, oi, oi! Qué ganas de que llegue el calor.

 

tejidos-Barcelona-01

 

A LO SOLESINO

¿Habéis visto la película Bajo el sol de la Toscana? No os haremos spoiler, lo prometemos, pero lo que sí queremos es ambientarnos en esa Italia profunda donde la protagonista lo deja todo y se va a vivir en una casa en medio de la Toscana Italiana y la reforma entera, ¿idílico verdad? Pues eso es lo que queremos en vuestro hogar, así que después de hablar de las cortinas vamos a centrarnos en todos y cada una de las habitaciones que pueda tener vuestra casa para que añadáis toques de verano en todos los rincones sin necesidad de cambiarlo absolutamente todo (que tampoco es el caso) así que allá vamos:

 

  1. Habitaciones: uno de los principales cambios que haremos en la habitación será las colchas, cojines, mantas (fuera todas) y alfombras. Vamos paso por paso:
  • Colchas: fuera, cambiaremos el plumón por algo finito de verano y lo vestiremos con una sábana de lino fresca que no pese, de mucha libertad de movimientos y quite la pesadez visual de los tejidos de invierno de la habitación.
  • Cojines: simplemente, cambiaremos las fundas de los cojines por otras con colores vivos, claros, simpáticos y que aporten frescura, casi que se sienta que hay brisas de aire en la habitación sin la necesidad de que la ventana esté abierta. Ya es hora de despedir el terciopelo y los tejidos pesados para dar paso a los vaporosos y frescos. No decimos nada más.
  • Alfombras: si eres de los que les gusta tener alfombras en la habitación durante los 365 días del año nosotros te decimos que tenemos la solución, durante el invierno le damos la bienvenida (muy gustosamente) a esas alfombras tupidas calentitas que nos regalan ese momento perfecto por las mañanas al poner los pies en su caliente manto mientras a fuera hace mucho calor. Ahora en verano es alfombra nos da calor con tan solo mirarla, así que nos ponemos manos a la obra y lo que nosotros os proponemos son alfombras de caña que combinan a la perfección con el verano y no dan nada de calor, al contrario, son muy agradecidas y descarregan peso visual de la habitación.

Ahora solamente nos falta añadir una botellita de cristal con agua y un ramito de eucalipto y ya tenemos nuestra idílica habitación lista (y muy fresca) para recibir el verano.

 

tejidos-Barcelona-02

 

  1. Salón – comedor: aquí seguramente pensaréis ¿qué podemos mejorar? Pues aunque no te lo parezca, podemos hacer muchas cosas:
  • Sofá: vamos a cambiar las fundas del sofá por unas que tengan unos tejidos de hilo y más frescos y colores más vivos. ¿No tenéis sofás desenfundables? Pues les vamos a añadir un tejido encima más fresco y que a la vez proteja el sofá de manchas, ¿y si lo tenemos de piel? Pues bastará con correr un fino velo de hilo encima del sofá para que la sensación de la piel pegada no sea para nada un problema durante esta época del año. ¿Qué te parece?
  • Cortinas: hemos empezado hablando de las cortinas y aquí no tenemos nada más que decir así que si te has perdido esa primera parte, vuelve arriba y toma buena nota.
  • Sillas: allí otro de los puntos del tapizado de tejidos Barcelona para el verano es que renueves el tapizado de las sillas (si son tapizadas) y si no lo son, son aquellas de madera de un solo color, lo que nosotros te proponemos es que les des un toque diferente añadiendo un cojín redondo para conseguir dos en uno: más comodidad, y un tejido que vaya en consonancia con todos los nuevos tejidos que estamos añadiendo para este verano. ¿Te sumas?

 

tejidos-Barcelona-03

 

  1. Hall: nos hemos venido arriba con la internacionalidad, lo sabemos, el Hall (o recibidor) es, seguramente, lo más importante de la casa ya que es lo primero que van a ver tus invitados y si lo renuevas con tejidos ya se van a llevar de entrada, la sensación de que has hecho algo en tu hogar, de acuerdo a la época del año, y os aseguramos que se van a sentir muchísimo más a gusto. Así que imaginación en mente y añade ramos de flores con toques naturales y tejidos de tiendas de tejidos Barcelona que realmente entiendas del tema (¡como nosotros!)

Ahora nos toca presentarnos a nosotros, después de todas las recomendaciones que te hemos dado, queremos saber aquellas que para vosotros han sido nuevas, es decir, que no conocíais, y es momento de deciros que nosotros somos la tienda de cortinas Barcelona que estabas buscando, porqué tenemos todo lo que necesitas, desde nuevos tejidos, colores de moda, combinaciones preciosas, y un sinfín de muestras para que puedas ir comparando con otros colores para crear la próxima combinación de color de tu hogar.

 

Os queremos dar las gracias a todos por llegar hasta este punto del post, os aseguramos que encontraréis todo lo que buscáis, nos vemos en la tienda, o en nuestra tienda online de cojines ;)

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>