La manera de tener un salón comedor bien decorado

salón_comedor_imagen1

Enzo Lanzi, tiendas de decoración en Barcelona y consejeros de estilo

Si quieres darle un cambio de look a tu salón comedor nosotros te ayudamos. Somos una de las tiendas de decoración en Barcelona más completas y desde nuestra boutique ofrecemos mobiliario, alfombras, cortinas…todo lo necesario para decorar una estancia. Pero, además en nuestro blog queremos compartir contigo las mejores ideas para conseguir el salón de tus sueños. ¿Te apuntas?

En Enzo Lanzi hemos preparado unos consejos para que tengas más ideas a la hora de cambiar el aspecto de tu salón, sobre todo ahora en verano cuando queremos darle un toque de frescura. Empezamos.

TODO LO QUE TIENES QUE SABER

 

  • Dale un toque de color a las paredes. El verano es el momento perfecto para que las paredes del salón adquieran un color diferente, más fresco y menos agobiante. Los tonos blancos, azules, verdes o amarillos, son los ideales para dar amplitud al espacio, vida y dinamismo.
  • Adiós tonos sosos. Obviamente, si cambias el color de las paredes la decoración de tu salón debe ir acorde. Por eso, te proponemos que apuestes por la misma gama de colores claros y frescos que aporten movimiento y amplitud.
  • Cambia la distribución de los muebles. Elige aquellos que tengan una altura baja y que sean de tonos neutros, así no recargarás el ambiente y favorecerás la ventilación. No es necesario cambiar los muebles, prueba a distribuirlos de otra manera y verás como cambia tu salón.
  • Adiós alfombras y cortinas de invierno. En verano, para conseguir una sensación de frescura, debemos retirar todos los elementos gruesos como las alfombras o cortinas pesadas. Guárdalas y sustitúyelas por telas más ligeras y naturales, como el algodón y el lino, y deja que permitan la entrada de luz para dar armonía y sensación de amplitud.
  • Complementos de decoración veraniegos. En las tiendas de decoración en Barcelona, como Enzo Lanzi, puedes encontrar elementos decorativos para estos meses de calor. Las posibilidades son muchas y todo vale. Nudos marineros, conchas, estrellas de mar, flores…Y por supuesto velas de color blanco o del mismo tono que tus paredes. Todos estos complementos llenarán de vida tu salón.

 

 

Estas son algunas de nuestras muchas ideas, si necesitas asesoramiento experto ven a vernos.

Enzo Lanzi, tiendas de decoración en Barcelona para gente con gusto.

 

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>