¡Ya están aquí las rebajas de verano!

rebajas de verano

Consejos para aprovechar las rebajas de Enzo Lanzi

A todos nos encantan las rebajas de verano. Es una oportunidad para conseguir todos aquellos productos de los que estamos enamorados pero a un precio más económico. Aún así, no debemos desperdiciar nuestro dinero, tenemos que usar la cabeza al comprar. Por una parte, lo primero que tenemos que tener en cuenta en estas rebajas de verano es la calidad de los productos que tenemos fichados. Además, tenemos que centrarnos en productos que siempre nos puedan ser útiles.

Uno de los productos estrella de Enzo Lanzi y que encima están rebajados son los pufs. Pufs redondos, cuadrados, rectangulares, estampados, de diferentes materiales, texturas… Porque los estampados están de moda y, si los combinas con decoraciones más neutras, quedan ideales y dan un toque elegante y moderno al look de tu salón o comedor. Innovar con las formas también puede dar un toque distintivo a tus interiores.

 

Por otro lado, si estás pensando en cambiar tu sofá, ahora es uno de los mejores momentos. Sofás estampados, lisos, con detalles o de diferentes materiales. Una de las mejores opciones y que es super trendy son los sofás blancos. A los sofás blancos les puedes añadir cualquier complemento que complete el look y quedará ideal. Un ejemplo es combinar y fusionar la neutralidad y la armonía del color blanco con colores vivos en los cojines o mantas. Además, podemos aprovechar las rebajas de verano  para comprar complementos atrevidos que aporten la guinda del pastel al diseño final de tu sofá.

Por último, otro de los elementos que siempre vas a usar, que es práctico y a la vez puedes elegir el diseño que más se amolde a tu personalidad, son los sillones. No hay salón sin su sofá y su sillón, y un recurso ideal para esta temporada es utilizar el mismo tejido para el sillón y el puf. De esta manera te aseguras conseguir una linealidad y una armonía en los diseños de tu hogar.

Acabamos de comprobar que si compramos con cabeza teniendo en cuenta la calidad del producto a la vez que su diseño, podemos conseguir aprovechar al máximo las rebajas de verano de Enzo Lanzi. ¿Te atreves a poner en práctica estos consejos? Entra en nuestra web y consigue los mejores productos a precios increíbles.

Además, si quieres recibir en tu email todas las novedades, consejos y acceso a descuentos especiales puedes registrarte en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Enzo Lanzi, estilo para tu hogar.

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>