10 MANDAMIENTOS PARA UTILIZAR LAS FUNDAS DE COJINES CON CABEZA

DESCUBRIMOS LAS COMBINACIONES MÁS TOP

 

De fundas de cojines hay muchas, pero que resulten realmente funcionales y que se adapten a nuestro estilo tanto de vida como de decoración ya no hay tantas. A veces la búsqueda de la funda perfecta se convierte en algo catastrófico y que puede llegar a agobiar, existe tal cantidad de tejidos, texturas, formas, colores que al final ya no sabes qué puedes elegir y qué va a combinar a la perfección con todos los elementos que tienes en casa, pues bien lo primero que vamos a hacer es relajarte, no tienes porqué estresarte aquí estamos nosotros como expertos en telas y tejidos para aconsejarte en todo momento de lo que puedes y de lo que no puedes (o debes) combinar, así que a vosotros, amantes de la decoración y los tejidos italianos os decimos que este es vuestro post y os tenéis que quedar para saber como jugar con ellos y sobretodo evitar los desastres decorativos.

LOS 10 MANDAMIENTOS DECOR

 

  1. Serás siempre fiel a tu estilo.
  2. Utilizarás siempre un color de base con el que poder crear combinaciones.
  3. Dirás NO a las mezclas extravagantes.
  4. Le darás una oportunidad a los estampados.
  5. Mezclarás colores de la misma gama cromática.
  6. Utilizarás formas diferentes para crear sensaciones interesantes.
  7. Apostarás por la renovación.
  8. ¿Azul y naranja? Dales una oportunidad
  9. Buscarás siempre algo que defina tu carácter.
  10. No renunciarás nunca a nada por las críticas.

 

Define tu estilo enmarca la decoración y añade cojines, para comprar cojines online  nosotros te decimos que somos unos expertos, además nuestro catálogo de productos tiene algo especial (como nosotros) están bautizados con nombres de películas, tenemos el interestelar, la red social, el resplandor… ¿Sabes porqué? cuando vemos una película en casa siempre buscamos nuestro cojín para poder estar más cómodos es esa pieza de confort la que nos acompaña al ver películas, así que les hemos dado ese nombre.

 

Pero hablemos de lo que nos interesa, la combinación de dichas piezas de decoración para, como hemos prometido, evitar los desastres decorativos y aprender a combinarlos. Vamos a ver las reglas de oro:

 

REGLA NÚMERO 1

Combina estampados, sí, no tengas miedo, combinar rayas con estampados florales y rebajarlos con una tercera funda cojines monocolor es una buena idea, y  si los combinamos sobre un sofá de color neutro aún mejor :)

REGLA NÚMERO 2

Ten más de unas fundas cojines. No es que queramos que montes una tienda de cojines, para eso ya estamos nosotros, pero si que queremos que tengas suficientes opciones para ir combinando, piensa que una solo funda no solo te va a servir una vez, la podrás ir combinando con diferentes tejidos, colores, texturas, estampados… verás que una vez empiezas te volverás adictivo y es la decoración se convierte en un arte ;)

 

REGLA NÚMERO 3

¿Y si tenemos un mismo color de cojín pero con diferentes estampados? ¡Júntalos! Esos cojines tienen en común el color de base así que van a quedar genial juntos, solamente tienes que tener en cuenta que si el color de base es fuerte, deberás utilizar colores que suavicen el ambiente

 

REGLA NÚMERO 4

Incorporamos el look botánico en nuestras decoraciones, así que te recomendamos fuertemente que incorpores elementos naturales como lo son las plantas, acompañadas de tejidos que recrean estos ambientes.

 

¿Os ha gustado lo que leéis? Entonces nosotros somos vuestra tienda de decoración de telas, así que ya no tenéis más escusas, os esperamos a todos en nuestra tienda y feliz día :)

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>