Alfombras redondas o como decorar con alfombras y no morir en el intento

decorar-con-alfombras

Uno de los grandes secretos de decorar con alfombras es que cada vez tienen más importancia por lo que se refiere a las corrientes decorativas de todos los estilos, las encontramos en el estilo nórdico, industrial, moderno, shabby, chic… ¿sabes como decorar con ellas? Se osado y prueba a decorar con alfombras redondas, para no morir en el intento te aconsejamos sobre como lo tienes que hacer.

 

  • Elige bien el tamaño: el tamaño de la alfombra es fundamental para cuadrar el diseño y la línea decorativa con la temática de la habitación, así que toma medidas antes de comprar nada ;)
  • Divide y vencerás: el decorar con alfombras puede ser utilizado para divide espacios como por ejemplo el salón de la sala de estar, simplemente con poner una alfombra bajo la mesa del comedor estarás (casi sin querer) dividendo los espacios de modo que crearás dos líneas decorativas juntas pero separadas.
  • Los estampados serán tus mejores aliados: añadir ese toque geométrico que desprenden los estampados, además es la mejor solución para aquellas personas con niños pequeños o animales que suelen ensuciar constantemente la alfombra, ya que los estampados disimulan y camuflan las manchas.

 

decorar-con-aflombras

 

¿Qué te parece? Tenemos uno de los mejores distribuidores de alfombras KP, quien diseña y confecciona alfombras a medida para que encajen a la perfección con tu hogar. ¿Quieres la tuya? ¡Ven a vernos!

https://enzolanzi.es/

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>