Superamos la depresión post vacacional con decoración relajante

Después de las vacaciones llega el momento clave en el que nos entra la depresión post vacacional y es que aún queda taaaanto para el siguiente puente, lo mejor que podemos hacer en estas situaciones es cargarnos las pilas con energía positiva y buscar una distracción, pero no cualquiera, la que nosotros te proponemos te va a encantar pues a partir de ahora tus tardes se van a centrar en elegir una decoración relajante para tu hogar y llenarlo de pequeños recuerdos de las vacaciones, porque ¡si te lo propones puedes!

 

PEQUEÑAS DOSIS VACACIONALES

Llenar las tardes de distracciones tan especiales como es la dedicación relajante es una de las mejores cosas que podemos hacer, y no solo porque nos ayudará emocionalmente a tener una distracción y una motivación diaria, sino porque el resultado final lo podremos disfrutar hasta que en octubre lleguen nuestros súper posts de decoración de interiores de otoño, que ya os decimos que este año promete.

 

HABLEMOS DE LOS COLORES

¿Si te digo verano, tu dices…? ¿Playa? Seguramente sí, así que para nuestra decoración relajante usaremos una paleta cromática de azules, pero de azules pasteles, durante el verano os recomendamos la decoración navy, una tendencia que se puso mucho de moda y lo queríamos compartir con vosotros, ahora después de las vacaciones os recomendamos mucho usar un tipo de decoración en tonos azules pero relajados, ya que precisamente estamos buscando esto, un ambiente relajante que nos permita descansar y recordar vagamente las vacaciones para que nuestra depresión sea menos y podamos disfrutar de este año que de seguro nos espera cosas muy buenas.

 

¿Y LOS OLORES?

¿No os pasa que a veces oléis brisas de perfumes según el color de las telas? A nosotros nos pasa, el rosa nos evoca dulzura, olor a rosas, lo mismo pasa con el azul los azules fuertes evocan olores fuertes, con carácter, olores marinos. Los colores azules pastel dan una sensación y olor de más relax, de brisa fresca ¿te animas a incorporarla en tus decoraciones?

 

 

 

No podemos (y queremos) dejar escapar la oportunidad de que llenes tus tardes más especiales para que recuerdes tus vacaciones de la manera más especial sin que te entre morriña y depresión sino más bien recordando los preciosos momentos que has vivido. ¿Te unes a venir a nuestra tienda para empezar con la decoración relajante? Nosotros te ayudamos ;)

 

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>