DECORACIÓN CON TELAS Y TEJIDOS PARA UNA TERRAZA 10

decoracion con telas y tejidos en barcelona

Decoración con telas y tejidos: llega el buen tiempo, aunque no lo parezca (hace un frío que pela) pero lo que si es cierto es que tenemos que ponernos las pilas y empezar con la decoración con telas para nuestra terraza.

 

Cada año es lo mismo, retiramos con pena los tejidos de verano y los muebles que acompañan la terraza para substituirlo por nada, es el momento del año en que hace demasiado frío para estar fuera y las risas y el sol de verano lo cambiamos por la hoguera, los sofás con familiares e historias contadas por el abuelo.

 

Ahora es el momento en que empezamos a sacar tímidamente las sillas y las mesas de verano sin atrevernos a estar en ellas más allá de las horitas de después de comer. Pues nosotros te decimos que ya es hora que te des el gusto decor y entrar en verano de una vez por todas (aunque el tiempo no acompañe, repetimos, pero esto no nos deprime) Así que te vamos a decir, antes que a nadie, cuales van a ser las apuestas fuertes para este verano y las novedades, así como el color estrella.

 

¡Adelante!

 

ANTES UNOS CONSEJITOS DECOR PARA QUE SEAS EL MÁS LISTO DE LA CLASE

 

¿Cómo vamos a conseguir una terraza de 10 con decoración con telas y tejidos?

 

1. Extiende tu interior a tu exterior

 

Y no hablamos de una manera zen de extender tu espíritu para llegar al Nirvana, no. Nos referimos a que tienes que sentir que tu exterior es tan cómodo como tu interior, puede tener elementos decorativos diferentes, incluso puedes usar un estilo decor diferente con tejidos diferentes, lo importante aquí es que te sientes tan a gusto como en tu salón de siempre. De ese modo, vamos a disfrutar de momentos inolvidables en todos los rincones de nuestra terraza. Si prefieres que tu terraza tenga el mismo aspecto que el interior porque resume perfectamente quién eres, no te preocupes, tenemos todo tipo de tejidos decorativos y de exterior que harán la función perfectamente y los tenemos de todos los estilos decorativos. ¡No tienes excusa!

 

2. Buscamos tejidos resistentes

 

No puede ser de otra forma, la resistencia en los tejidos de exterior es algo indiscutible. Están sometidos a más cambios climáticos que nuestros tejidos de interior. En un jardín puede llover, hacer mucho viento o mucho sol, y eso pasa factura, en tejidos normales, podríamos decir que estaríamos ante la muerte silenciosa de la decoración, pues los colores se destiñen, se queman y las telas finas se rompen. Es por eso que te aconsejamos que para terrazas uses siempre tejidos de exterior que aguanten todas y cada una de los cambios del clima tan repentinos en verano, a veces cae una de esas tormentas con piedra y relámpagos y nos acordamos que hemos dejado la terraza puesta.

 

3. Los complementos

 

Son tan o más importantes que los muebles principales (mesas, sillas, sofás) hablamos de los cojines, alfombras, velas, mantas… esa decoración con telas y tejidos que marca la diferencia. Te vamos a regalar una idea: una alfombra de yute, piénsalo bien. Son duraderas, reciclables y te ayudan a delimitar el espacio visualmente y ya de paso le añadimos un toque artesano que siempre queda divinamente.

 

decoracion con telas y tejidos

 

 

ES EL MOMENTO DE LA VERDAD

 

Ahora sí que sí, vamos a hablar de la decoración con telas y tejidos para que podamos darle forma a nuestra terraza como es debido, y ya de paso os compartiremos algunas ideas con telas para decorar. Vamos a ello

 

3 Pasos de conseguir la terraza perfecta para este verano

 

1. Muebles

 

Los del cada año te sirven siempre y cuando no los quieras cambiar porqué estén muy dañados. Si no es así, límalos y barnízalos para que este año luzcan como nuevos. Ahora bien, es importante tener una mesa, unas sofá y unas cuantas butacas o poufs para proporcionar espacio extra a aquellas personas que no quepan en el sofá. Primer paso done.

 

2. Los tejidos

 

Ahora vamos al punto fuerte, la decoración con tejidos y telas. Primero de todo vamos a decirte que este año se va llevar mucho el color mint, flúor y los estampados grandes tropicales con toques de amarillo. Así que ahora tienes que pensar qué estampado, textura o color quieres y empezar a tapizarlo todo (menos la mesa, claro). Como expertos en decoración con tejidos, te aconsejamos que busques una línea cromática base, por ejemplo el mint, ahora vamos a empezar a tapizar de tal modo que usaremos la misma base en todos los muebles (sofá y butacas) y combinaremos estampados arriesgados, colores amarillos y rosas fluor con los cojines y los poufs, siempre siempre siempre buscaremos que los colores que escogemos y los estampados sean de la misma gama cromática y combinen entre si perfectamente, si tienes dudas en esto, ven a vernos y nosotros te aconsejamos con todo lo que necesites saber.

 

3. La iluminación

 

Es algo que nunca piensas, pero durante las noches de verano a la fresca la hechas de menos y entonces te ves obligado a abrir la luz blanca de la fachada de la casa, que estropea todo la calidez creada hasta entonces y a veces hasta deslumbra demasiado. Así que os proponemos que os anticipéis. Hace tiempo que se puso de moda las luces en guirnalda colgada de los árboles para dar ese toque de luz ambiental cálida y acogedora, pues esto es precisamente a lo que nos referimos, ha llegado el momento de colgar guirnalda de luces del techo o de la fachada o del porche y una cosita más. ¿Os acordáis que antes cuando hablábamos de los complementos os mencionamos las velas? Ahora es su momento de gloria. Las velas durante el día dan ese toque aromático relax que tanto nos gusta y necesitamos, a parte que visualmente relajan la vista y consiguen crear ese ambiente spa; por otro lado, por la noche cobran sentido iluminando tímidamente todos y cada uno de los rincones de la terraza de exterior, así que te recomendamos (mucho) el uso de velas grandes por el suelo y velas pequeñas encima de la mesa principal o las mesas auxiliares. Simplemente sustituyendo la iluminación artificial por puntos de luz cálidos veréis que el sentido de la terraza de noche cobra sentido y se va a convertir en vuestro lugar favorito del mundo.

 

¿Qué os han parecido nuestros consejos? Todo, absolutamente todo lo que necesitéis saber en cuanto a decoración y tejidos nosotros os podemos ayudar, ven a nuestra tienda de telas en Barcelona y conoce antes que nadie todos los tejidos que estarán de moda este verano. ¡Empieza hoy a decorar tu palacio de verano!

 

Nos vemos en el siguiente post

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>