Trucos de decoración con alfombras nunca revelados

decoración con alfombras

La decoración con alfombras es el toque de calidez que le falta a tu hogar, y en esta época donde tenemos a tocar la navidad nos entran las ganas de decorar el hogar de modo que se vaya ajustando a los cambios de estaciones. Podríamos asegurar que nuestras anisas de decoración y de transformar el hogar según la época del año y es que esos pequeños cambios como lo son las flores, tapicería, fundas… son los que nos aportan esa dosis de renovación ¿sabes que la decoración con alfombras puede ir más allá? ¡Descubre como!

 

VISTE TUS SUELOS DESNUDOS

 

  • Baldosas hidráulicas: hay un tipo de decoración con alfombras que se usa en la cocina e incluso en el baño, y no nos referimos a las toallas, se trata de alfombras que imitan la baldosa hidráulica de manera fiel y la convierten en una de las sensaciones del momento. Limpia y muy decorativa añadirá carácter a las estancias más arriesgadas.
  • Alfombras en la pared: ¿quién dijo que las alfombras solo se utilizaban para el suelo? Hay un tipo de tejido que se usa para la fabricación de alfombras pero es más finito, de modo que es ideal para colgarlo de la pared, puede que suene un poco extravagante pero si cuelgas cuadros ¿por qué no colgar un tejido suave, con alguna cenefa original ligero? Prometemos que vas a ser la sensación del momento y vas a tener muchos seguidores de esta. ¿y sabes que es lo mejor? Tenemos todos los tejidos que quieras ;)
  • Tapiza tu butaca favorita con la alfombra: no, no nos hemos vuelto locos, lo que pasa es que tenemos muchos tejidos de decoración que sirven tanto para crear una alfombra como para tapizar tus muebles, así que si has optado por una decoración con alfombras durante el invierno y una vez llegada la primavera no te quieres despedir de ellas, lo que puedes hacer es tapizar tu sillón de la entrada, un puf o hacer un plaid ¿sabes lo que es un plaid? En el post de la semana que viene hablaremos de ello, ¡no te lo pierdas!

 

 

decoración con alfombras

 

Como puedes ver, las notas de decoración con alfombras más destacables empiezan con tejidos y telas y nosotros ponemos a tu disposición un a amplia gama de tejidos de decoración de los mejores distribuidores como Grupo La Madrid, Yutes, Ybarra & Serrat… ¿vienes a por la tuya?

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>