¡4 tipos de cortinas invierno para combatir el frío!

Enzo Lanzi, tiendas de cortinas en barcelona

¿Pueden las telas y la decoración textil convertir tu casa en un lugar de moda? Descúbrelo con nuestras cortinas invierno. ¡No te lo pierdas!  

¿Cortinas de invierno ahora? En muchas ocasiones, nuestra casa es una forma de expresar nuestra personalidad, y para poder mostrar todo lo que llevas dentro, es necesario que estés al tanto de las últimas tendencias en decoración. Por ello te animamos a que tengas en cuenta nuestras cortinas invierno para aportar ese plus de belleza que tu hogar tanto necesita.

Es momento de dar la bienvenida al frío y a su vez, despedirnos de los textiles del hogar más frescos. Con este inevitable amigo es hora de proteger nuestra casa de las bajas temperaturas y empezar a darle espacio a los nórdicos y los edredones en las camas, a las alfombras más gruesas y también a esas cortinas de telas más pesadas. Seguramente os esteréis pensando, si ya estamos en invierno, ¿ahora tenemos que poner los textiles gruesos? Oui mon amie, es ahora cuando ha empezado el frío de verdad. Es normal que todo esto se nos haga pesado y en lo único que pensemos es en volver a la playa con ese brillante sol de verano, pero para hacerlo todo más llevadero estamos nosotros. Estamos preparados para que cuentes con nosotros y preguntes por nuestras cortinas invierno, para que puedas combatir el frío y a la vez dotar tu casa de esa elegancia que tanto ansiamos.

Mediante nuestra tienda de decoración Enzo Lanzi, tiendas de cortinas en Barcelona, queremos acercarnos más a vosotros y a través de este post contaros cuáles son las últimas tendencias en cortinas gruesas para el invierno. Aunque pueda parecer poco relevante, es importante que prestemos atención a las ventanas de nuestro hogar, especialmente en estos momento de frío, para evitar que el calor de nuestra calefacción se vaya por esos puntos de fuga. Además, no es ningún secreto que queremos cuidar todos los detalles de nuestra casa, y las cortinas nos ayudan a que nuestro hogar luzca más o menos ante nuestros ojos.

 

TRUQUITOS ENZO LANZI

Como somos mucho de dar recomendaciones, ¿qué os parece si os contamos algunos truquitos que esconden las cortinas de invierno?

  1. Ahorra dinero: llena la (vacía) hucha de las vacaciones que siempre has querido hacer, sé valiente y apuesta por una manera ecológica y a la vez económica de mantener el hogar caliente y conseguir que en nuestra casa haya una temperatura agradable sin necesidad incluso de encender la calefacción. ¡Ojo al dato!

 

  1. Redecorar sin redecorar: ¿nos hemos vuelto locos? No nuestros querídos lectores, seguramente os haya pasado alguna vez que habéis entrado en un sitio y estaba algo diferente de lo que recordabais pero no sabéis el que… pues eso seguramente es debido a que la esencia del hogar no ha cambiado, pero puede haber un cambio de color, tejidos, texturas, tapizados… a eso nos referimos. Cambiar las cortinas invierno no es nada difícil si lo que buscas es darle un nuevo aire a la decoración de tu hogar. Además, debes pensar que estás contribuyendo con el medio ambiente, ya que disponer de cortinas gruesas para el invierno Enzo Lanzi te va a permitir protegerte del frío, beneficiando así a un ahorro de energía, ya que utilizarás menos la calefacción (como muy bien hemos comentado antes).

 

MODELOS PARA DAR Y REGALAR

En nuestra tienda de hay miles de cortinas invierno, esperándote ansiosamente para que las cuelgues de tus ventanas.

Si bien es cierto que la decoración del hogar es algo muy personal, nosotros nos animamos a ofrecer nuestra ayuda y recomendaros a usar las cortinas de tipo aislante, de forro térmico, el doble cortinado o el Black Out. No solo nos permitimos el lujo de recomendaros esto, sino que además os vamos a contar en qué consisten cada una de ellas, para que empecéis a pensar que es lo que necesita vuestro hogar.

  1. Cortinas aislantes. Este tipo de cortinas se corresponden con aquellas que se elaboran con una tela más gruesa, para dotar así tu casa de una protección mayor contra el frío. No obstante, para que este complemento aísle completamente la casa, no solamente es poner la tela gruesa y ya está, sino que también es necesario que tengas en cuenta su tamaño. Pídelo y nosotros lo hacemos todo (todo todito).
  2. Cortinas con forro térmico. ¿Qué pasa si yo no quiero cambiar mis cortinas? En este caso, este tipo de cortina es lo que estás buscando. Nosotros entendemos y respetamos que no queráis poner unas nuevas, bien sea porque no queréis gastar más dinero o bien porque os encantan sus diseños ¡tenemos la solución! Os aconsejamos añadirles un forro térmico para invierno, para obtener una mayor protección contra el frío y a la vez añadirle ese plus de modernidad, pero siempre manteniendo vuestro estilo y vuestra esencia. Digamos que son vuestras cortinas de siempre peeeeero con ese tilín que queires.
  3. Cortinas con doble cortinado. Amantes de la decoración a vosotros os llamamos. Esta técnica combina la funcionalidad con la elegancia. Con el doble cortinado lo que haces es utilizar dos tipos de cortinas de diferente grosor, y colocarlas de forma superpuesta. La primera de ellas debe ser más pesada y gruesa, mientras que la segunda será más ligera y translúcida. De esta forma, te aseguras que tu casa se protege del frío y además, le aportas a tu hogar ese toque de originalidad y belleza que todo apasionado de la decoración busca.
  4. Cortinas Black Out. Aunque es cierto que este tipo de cortinas tienen su origen en ser utilizadas para oficinas, hoteles o salas de reuniones para darle ese ambiente oscuro e íntimo que se requiere, últimamente se vienen usando ya para los hogares. Con estas cortinas aportas a tu casa un aire cool y sofisticado al ambiente, además por supuesto de cumplir con el cometido de aislar térmicamente la estancia.

 

cortinas-invierno-01

 

¿Quieres marcar la diferencia? Escápate de la típica frase de peli y manta. Con nuestras cortinas no deberás preocuparte del frío y podrás disfrutar de la peli sin la manta. No lo dudes y aporta valor y funcionalidad a tu hogar. ¡Decídete!

Estos son los principales modelos que encontraréis en nuestras tiendas. Nosotros ya os hemos dado el primer empujón para que empecéis a pensar en como queréis que sea vuestro nuevo diseño. Ahora el siguiente empujón ya es tarea vuestra. Os esperamos en la tienda para que podáis descubrir por vosotros mismos todos nuestros diseños y novedades, y para que con vuestras exigencias e ideas nos pongamos a trabajar de forma conjunta para que encontréis ese modelo que mejor se adapta a tus necesidades y a tu hogar.

Recordar que todo lo que necesitas para tu casa lo tenemos aquí, y aunque somos unos amantes de la tela y la decoración textil, nos tomamos muy en serio a nuestros clientes y priorizamos siempre sus deseos, para que de la mano de Enzo Lanzi puedas cuidar hasta el último detalle de tu casa y te conviertas, con orgullo, en el anfitrión de todas las fiestas. No nos culpes si todos tus amigos no se quieren ir nunca de tu casa (sorry).

Y aunque ahora llega el momento que menos nos gusta, porque queremos estar siempre cerca de ti y poder contarte siempre todos nuestros trucos para que conviertas tu hogar en el lugar de moda, nos despedimos pero no sin antes invitaros a que os registréis en nuestra newsletter para que podáis recibir en el email todos nuestros consejos, novedades y acceso a nuestras exclusivas promociones.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Viste tu hogar de la mano de Enzo Lanzi.

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>