¿Eligiendo las cortinas de verano? ¡Estos son los desastres que debes evitar!

cortinas de verano

Lo hemos repetido cientos de veces, las cortinas son mucho más que un trozo de tela que tapa las ventanas. Las cortinas nos permiten regular la luz de nuestras estancias, nos permiten tener privacidad, complementar la decoración de nuestro hogar e incluso… ¡Vernos más guapos! Y dirás, ¿cómo? ¡Descúbrelo tú mismo!

Coordina, no asfixies

Utiliza sólo una línea de cortinas de verano en tus estancias, sobre todo si las que eliges son estampadas. Cuando hablamos de cortinas, tapicerías y cualquier otro elemento que se te ponga a tiro, no sólo está pasado de moda combinar estampados, sino que si no lo haces conseguirás que tus estancias resulten menos claustrofóbicas.

En los dormitorios hay vida más allá del blanco

Si bien es cierto que las cortinas de verano para dormitorio suelen ser blancas, porque representa la pureza, es muy luminoso, elegante y veraniego, no tenemos que pasarnos con el blanco, no queremos que nuestra casa parezca un manicomio y un poco de color nunca va mal. Déjate sorprender con nuestra nueva temporada de telas.

 

 

No seas una fashion victim

No optar por un total white no quiere decir que nos tengamos que volver unos fashion victim y empezar a optar por los estampados más extravagantes. Debemos encontrar un equilibrio y saber qué color, qué textura y qué estampado es el más adecuado para el estilo de nuestro hogar.

¿Cortinas en los ventanales del baño? ¡Obligatorios!

Si tenemos ventanas en el baño, sobre todo si son grandes, no es una tontería añadirles cortinas para regular su luz. A lo mejor te esfuerzas por dormir bien para quitarte esas ojeras sin saber que el problema no es el colchón, es la iluminación de tu baño. Siempre tenemos que propiciar una luz lo más natural posible y para vernos lo más natural también.

¡El único lugar donde evitar las cortinas!

¡En la bañera o en el plato de ducha! No es vintage, está pasado de moda. Somos unos grandes amantes de las cortinas y nos duele mucho decir esto pero evita como sea las cortinas para cubrir tu plato de ducha o tu bañera. Las mamparas son la opción ideal para este tipo de sitios.

¡Ya tienes los tips básicos para no fallar en la elección de tus cortinas de verano ! Ahora… ¡Manos a la obra! Ven a nuestra tienda y elige las mejores telas para estas vacaciones. ¡Envíanos tus resultados, los publicaremos en nuestras redes sociales!

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>