4 desastres decorativos que las cortinas a medida Barcelona pueden evitar

cortinas-a-medida-Barcelona

Las cortinas a medida Barcelona son una de las mejores opciones para evitar desastres decorativos, y aunque creas que no, las cortinas tienen un papel tan importante en la decoración del hogar que son el foco de algunos de los mayores desastres decorativos, hoy te enseñamos lo que te evitas con cortinas a medida Barcelona, ¡empezamos!

 

LO QUE DEVES EVITAR

 

  • Ahogar la ventana: sí, tenemos la manía de no dejar espacio después de la ventana y es cuando la ahogamos de manera que nunca termina de estar descubierta del todo, lo que te recomendamos aquí es que dejes 30 cm a cada lado para que cuando abras la cortina, la ventana respire: te lo agradecerá y nosotros también.

 

  • Too much: y cuando decimos esto nos referimos a la extrema acumulación de cortinas, visillos, estores, screens… todo esto junto es demasiado busca el equilibrio por ejemplo con un visillo sencillo y delicado combinado con tus cortinas a medida Barcelona de un tejido más oscuro, de ese modo también podrás regular la luz que entre en tu estancia dependiendo de las horas del día.

 

  • De vértigo: coloca la barra de la cortina más arriba de la ventana, de ese modo estilizarás toda la estancia alargando la línea visual de los techos, es un truquito de decoradores de interiores que compartimos contigo ;)

 

  • Buscamos un equilibrio: si en la habitación donde pondremos las cortinas a medida Barcelona hay mucho peso visual (entendido como la combinación de elementos con grandes estampados, papel pintado, colores fuertes…) deberemos rebajar el ambiente con unas cortinas neutrales, blancas, de tonos crudos y ligeras, esta es la fórmula del éxito.

 

cortinas-a-medida-Barcelona

 

Como puedes comprobar las cortinas a medida Barcelona solucionan algunos de los grandes desastres decorativos, así que son tu mejor opción si lo que quieres es decorar bien y con gusto. Nosotros podemos ayudarte en todo lo que necesites, tenemos a grandes firmas de decoración de telas participantes en las mejores ferias y más reconocidas del sector textil como lo son: Yutes, Grupo La Madrid, Ybarra&Serret entre otras.

 

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>