¿Quieres que tus ventanas crezcan? ¡Sólo necesitas un elemento, cortinas a medida!

cortinas a medida

¡Así, sin más! Sin trampa ni cartón. Si te agobia que tus ventanas se vean más pequeñas y crees que no les estás sacando todo su potencial… ¡Este es tu post! Hoy vamos a hablar de ventanas. O mejor aún, de cortinas a medida. Pon en práctica los truquillos que te dejamos a continuación y sorpréndete del potencial que tienen todas tus estancias.

Lo peor de las ventanas de nuestro hogar es que son como la distribución de las paredes. Es así, así seguirá y nunca cambiará. Ni el número ni el tamaño de éstas. Así que lo mejor que podemos hacer es jugar con sus complementos para engañar un poco a la vista. ¿Cómo? ¡Así!

¡Cortinas infinitas!

¿Tus ventanas no llegan hasta el techo? ¿Por qué no las estiras? Uno de los trucos que te proponemos para estirar tus ventanas es colocar la barra de tus cortinas lo más cerca posible del techo. Al asociar la caída de la tela con la ventana creas la ilusión de que la ventana es igual de alta que la cortina. Y pensarás, ¿qué pasa cuando la cortina está descorrida? Si quieres disimular el tamaño real de tu ventana, una opción podría ser la combinación de cortina y estor. Colócalo justo debajo de la barra de la cortina y oculta que realmente la ventana no llega hasta el techo. Si haces esto intenta combinar una cortina tupida con un estor más liviano, así podrás regular el nivel de luz que quieres para tu hogar.

 

 

¿Cortinas a medida oversize?

Además de estirar las ventanas podemos engordarlas o hacer que parezcan más anchas. ¿Cómo? ¡De la misma manera que en el caso anterior, ¡pero ojo! aparte de engordar el tamaño de las cortinas también deberás hacerlo con la barra de éstas!

¡Las rayas son tendencia!

Siempre se ha dicho que para estilizar nuestra figura las rayas verticales son el recurso más efectivo. ¡Pues para las ventanas lo mismo! Elige cortinas a medida con rayas verticales para alargar tus ventanas a lo largo o con rayas horizontales si lo que quieres es alargar tus cortinas a lo ancho.

Contrasta y enmarca

¿De qué color son tus ventanas? ¡Busca el contraste! Esto siempre dará un mayor protagonismo a la ventana y… ¡Parecerá más grande!

¿Ya sabes qué hacer para crear el efecto visual ideal para que tus ventanas parezcan más grandes? ¿Todavía no? Pues lee más atentamente este post o entra en nuestro blog y descubre todos los tips de belleza para el hogar que te proponemos. ¡Te sorprenderán!

Además, si quieres recibir en tu email todas las novedades, consejos y acceso a descuentos especiales puedes registrarte en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Enzo Lanzi, estilo para tu hogar.

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>