Cortinas a medida, flores por todas partes y colores vivos.

cortinas a medida

¡Ha llegado la primavera! ¡Llena de luz y de color tus estancias!

¡Bienvenidos a la primavera! Con la entrada de los primeros rayos del sol, del calorcito y del bueno tiempo, una de las cosas que más nos apetece es cambiar la decoración de nuestro hogar. Es por eso que en Enzo Lanzi nos preguntamos, ¿por qué no usar la primavera como la excusa perfecta para estrenar casa nueva sin mudarte? Con tan sólo algunos detalles como un poco de verde, unas buenas cortinas a medida y algunos complementos primaverales ya lo tendrás.

Para cambiar de casa en cada estación sólo se necesita un poco de imaginación y buenas ideas. Así que sigue estos consejos y primaveriza tu casa con Enzo Lanzi. ¡Empezamos!

El Flower Boom

Con la llegada de la primavera lo que nos apetece es ver naturaleza, ver verde. ¿Y cómo no? ¡En nuestra casa también! Y te preguntarás, ¿cuál es la forma más sencilla de cubrir tu casa de flores? A nosotros nos encanta colocar por diferentes puntos del hogar pequeños jarrones. Puedes innovar tanto en las flores como en el diseño de su recipiente. Personalmente, en primavera, preferimos los jarrones transparentes o de colores claros, esto hará que tu casa todavía tenga más luz. Además, puedes escoger flores silvestres que den color y perfumen cada una de las estancias de tu hogar.

 

 

¡Adiós cortinas pesadas, hola cortinas a medida!

Cambia todas las fundas y texturas de la casa. Olvídate del terciopelo y de la lana, y dale la bienvenida al lino y los algodones. Cambia tus cortinas por unas buenas cortinas a medida de un material ligero como el lino o el algodón, y si pueden ser blancas y semitransparentes mejor, esto aportará, al igual que los jarrones, un toque de luz y elegancia.

¿Pintamos?

No te estamos diciendo que pintes todas las paredes de tu hogar o que hagas cuadros por doquier, pero sí que puedes dar algunos toques de color a piezas pequeñas. Una de las opciones que te damos es que innoves en los marcos de los cuadros o las fotos, las miniestanterías o piezas recuperadas.

Esperamos que os hayan servido de ayuda todos estos consejos. Ahora ya sabéis, a darle un toque de color a vuestros interiores. ¡Nosotros nos despedimos hasta la semana que viene!

Además, si quieres recibir en tu email todas las novedades, consejos y acceso a descuentos especiales puedes registrarte en nuestra newsletter.

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Enzo Lanzi, estilo para tu hogar.

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Comentarios en esta entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>