El hecho de combinar colores reside en el morado

combinar-colores

Los colores marcas un antes y un después en la época, y en 2018 te decimos que el hecho de combinar colores se resumirá en una palabra: morado.

El instituto del Pantone anunció que el color del 2018 sería el morado, en concretó será el tono Ultra Violet con referencia: PANTONE 18-3838.

 

El Ultra Violet es el color del universo y te enseñamos a combinar colores para que triunfe

 

  • Detalles: puedes utilizar este tono para combinar colores base o principales con este Ultra Violet en menor incidencia, por ejemplo lo podemos usar en los detalles de las paredes, papel pintado, cojines… lo único que tienes que tener en cuenta es que este color esté presente.

 

  • Textiles: ya lo hemos nombrado con anterioridad pero vamos a entrar en más detalle, los textiles que lleven este color pueden ser en gran o pequeña mesura, es decir, podemos ir desde un tapizado de cojín hasta el tapizado de los sofás y sillones, eso sí, el post de hoy trata de combinar colores así que te decimos que el color estrella del 2018 combina a la perfección con colores complementarios como son el amarillo o azul eléctrico pero si no quieres arriesgar tanto combínalo con blancos, maderas, oros… y tendrás una casa lujosa casi sin querer.

 

  • Iluminación: dedicamos el tercer punto para hacer un apunte sobre la importancia de la iluminación. Este color de tendencia se verá diferente dependiendo de si está expuesto a luz natural o artificial y la calidez de las bombillas. Si decides utilizar el combinar colores (nuestro color tendencia) en un espacio privado sin mucha luz natural, te recomendamos que utilices bombillas de un tono más amarillo y cálidas, de ese modo transportarás la luz natural al espacio que le manca.

 

combinar-colores

 

¿Has tomado nota? La combinación de los colores es fundamental para tener el hogar deseado y por supuesto en tendencia, así que ya sabes, ven a nuestra tienda de tejidos de decoración y empieza a renovar tu hogar con el color de la temporada, ¡te esperamos!

 

  • APÚNTATE A NUESTRA NEWSLETTER Y TRENDRÁS ACCESO A VENTAS PRIVADAS Y DESCUENTOS EXCLUSIVOS


Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>