Lo que necesitas saber sobre las alfombras de diseño

alfombras-de-diseño

Si hay algo que marca un antes y un después son las alfombras de diseño, y ¿por qué decimos esto? Son elementos de decoración completamente indispensables en nuestros hogares, tanto en invierno como en verano, y ahora mismo seguramente te estés preguntando: ¿en verano también? Pues sí, porque a demás de abrigar los suelos desnudos, las alfombras de diseño son ideales para separar los ambientes de un hogar y te vamos a dar ideas.

 

AUNQUE NO TENGAS UN LOFT

Necesitas separar los espacios y las alfombras de diseño te ayudan a ello:

 

  • Salón: el salón suele ser el hábitat natural de las alfombras de diseño, y es que es el espacio donde las solemos relacionar, pues bien, vamos a sacarles el máximo de partido para que den un toque extra y especial en este espacio. Lo primero que te recomendamos es que la zona de los sofás y en general de descanso es obligatoria tener una alfombra, ya que la sensación de satisfacción de quitarte los zapatos y rozar la alfombra con los pies desnudos… es un lujazo.

 

  • Dormitorios: un lugar casi obligatorio donde poder combinar a la perfección las alfombras, lo que se suele hacer es poner alfombras solo en invierno y nosotros te decimos que desestacionalices esta actitud, las alfombras pueden estar presentes tanto en invierno como en verano, lo único que tienes que tener en cuenta es que en verano elijas una alfombra de diseño con un tejido más suave y fresco y ¡listo!

 

  • Entrada: like Hollywood, si siempre has querido desfilar por la alfombra roja ahora es tu momento, puedes recrear esta escena a diario incorporando una alfombra de diseño en el pasillo de la entrada para que guíe a tus invitados a tu hogar. Es una manera increíble de dar la bienvenida y que no todo el mundo suele tener, así que ahora es tu oportunidad.

 

  • Como complemento: no podríamos terminar este post sin no recomendar las alfombras de diseño como un perfecto complemento para el hogar ¿sabes como las puedes complementar? Colgada de la pared como cuadro de diseño, pruébalo, te sorprenderá.

 

alfombras-de-diseño

 

En Enzo Lanzi encontrarás todo lo que necesitas para decorar y complementar tu hogar a la perfección, así que no te lo pienses más y ven a visitar nuestra tienda, te estamos esperando. :)

 

Share on FacebookPin on PinterestGoogle+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>